martes, 26 de octubre de 2010

puta ansiedad



Por qué TANTA ansiedad??? no puedo parar......ya me comí UN BUDIN ENTERO Y SEIS PAQUETES DE TOSTadas (sin pensar, sin sentir una bosta)..........encima viene de ayer a la anoche la ansiedad que me morfe todo.......... me levante toda hinchada y a pesar de esooooo seguía con una ansiedad de la san puta. Y LA MOTIVACIÓN????????????? quiero morder, masticar, quiero comer, quiero dulce, necesito necesito necesito arrrrrrrrrrgasrgggggggggg Sé que es normal.....pero quiero estar mejor prevenida para la próxima... qué puedo hacer? Encima no tuve una semana muy buena y venía mentalmente debil.

3 comentarios:

  1. hola hermosa!!
    bueno veo que no estas teniendo un gran dia gracias a la ansiedad
    trata de controlarte un poco, se que resulta imposible, me ha pasado un millon de veces!!
    pero no se aunque sea un poco :)
    bueno espero que se te valla la puta ansiedad!!
    te mando un beso :3

    ResponderEliminar
  2. hola.
    como estas?
    espero y bien me llamo jerry y me gusto mucho el estilo de tu blog.
    pasate cuando kieras va?
    un besoo00o0

    ResponderEliminar
  3. Prinnnnnnnn joooo hacia tanto tiempo que no me pasaba por tu bloggg que ganas de leerte estuve leyendote desde la ultima vez que no lei, y veo que han pasado muchas cositas,
    Te cuento obvio que los chicos no se rayan tanto la cabeza como las chicas, son muy simples, cuando nosotras pensamos en demostrar nuetro amor escribiendo cartas o yendo de paseo cogido de la mano ellos solo piensan en quedarse en la cama mirar el futbol con su chica y follarsela pero es su manera de expresar sus sentiemientos, y obvio que si les dices que ya no piensas en ellos, muchos a las pocas horas les da igual, son muy simples.Así es el ser humano, luego leí que empezaste con ayuno y todoeso y te animo mi niña, clar que si, pero ahora tienes ansiedad y es normal, sabes cuando tienes ansiedad lo mejor es irte de casaa...ohacer algo para no pensar en comida y irte a dormir para que al dia siguiente ya tenas menos... piensa en esos momentos que todas estamos ayunando y que sería un fracaso que tu no hicieras lo mismo:) ánimo y gracias por pasarte siempre por mi blog y leerme mientras yo estaba ausente.
    TE echaba de menos :)

    ResponderEliminar