miércoles, 1 de diciembre de 2010



Me siento para el orto mismo pero no puedo ir por ahí mostrandole a todos lo mal que estoy porque ya me tienen todos como una depresiva y no quiero que tengan esa imagen horrible de mí, asique estoy recluta en mi casa deprimiéndome hasta que se me pase o en su defecto me explote la cabeza en un hongo nuclear. Creo que voy a esconderme en los momentos tristes....
Y siempre es lo mismo, el cansancio y el querer desaparecer. querer no tener que decidir nada, no tener que enfrentar nada, ser un fantasma ...
Entonces.....
¿¿es buena idea que cuando alguien me pregunte ¿que anda pasando x tu cabeza? yo le conteste: Me quiero matar, me siento mal con quién soy, me siento desubicada como siempre. No me gusta la sociedad, no me gusta quién tengo que aparentar ser para no estar sola, y tengo mucho miedo de que alguien descubra quién soy de verdad y salga corriendo. PEOR, tengo miedo de querer a esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario