miércoles, 1 de diciembre de 2010

me olvidé en la entrada anterior agregar un sueño que tuve, una pesadilla pero con luces (siempre son oscuras no? ).
Estaba en el cumpleaños del pibe (del que hablé hace un tiempo,no importa..) y era un cuarto luminoso con muchos amigos suyos....muchisimos más que en el cumpleaños real, como si se hubiese vuelto muyyy popular. Yo hablaba y me divertía con amigas de él, entre ellas había una chica de España a quien yo le tuve siempre muchos celos porque se gustan....había viajado desde España a su cumpleaños y estaba ahí. Le puse una personalidad, era callada, tímida, con el pelo sobre los ojos, solitaria a un lado......muy personal..... y de repente me sentí mal de ser como soy, yo me divertía y charlaba con todos y ella ahí. POR QUÉ SOY TAN POCO ESPECIAL? pensé. No la conozco, pero ahí en el sueño la "conocí".
Me desperté angustiada, creo que celosa, o rechazada, o poco importante en su vida...no sé.

Fuck sueños malos.


Adio.

4 comentarios:

  1. he de confesártelo...yo era esa chica española....
    jajajaja, nooooo :p
    hay sueños que son super reales, y que te despiertes angustiada...:S
    los sueños son para soñar cosas bonitas, nada de pesadillas :)
    un besito

    -S

    ResponderEliminar
  2. oh me hace ilusion tu comentario:)
    y me ha inspirado, te dedicare mi proxima entrada con lo de decir que haces dieta y llenan la despensa de chocolate, si, tb me pasa eso jajaja pero bueno, se lleva bien
    y wo de donde eres? es que yo soy de españa y es raro leer la entrada desde aqui xdd
    un beso, yo tb te sigo

    DL

    ResponderEliminar
  3. Tengo sueños bastante seguidos de esos que te despertas triste, angustiada, mal, depresiva y son horribles. Ojala no soñara esas cosas. Me hacen muy mal.
    EN FIN: Tu sueño es muy raro jajaja...
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  4. Aiii prin, primero de todo gracias por tus comentarios cuando yo estaba ausente cielo.
    Lo otrooo el sueño venia porque te cuestionas que no eres especial, o te ves inferior a la gente, y no es verdad, no serías especial si no estuvieras aqui compratiendo esto. Se tu misma no intentes nunca imitar a la gente que envidias porque nunca saldria wai... se tu misma y todas las cosas saldrán mejor o peor pero serás tu misma y eso te hará especial.
    Muaks(L)

    ResponderEliminar