lunes, 14 de marzo de 2011

Estoy enamorada y tengo un casi novio. Ando tan bien que bajé de peso y estoy en 49kg... Estoy tomando menos café y saliendo más. Él vuelve a fines de marzo y para entonces quisiera pesar 47kg....asique estoy tratando de no comer como cerdo. Hoy ya van 2 cucharaditas de azucar para el café y media factura.....unas 200 calorías, porque desayuné en lo de una amiga y me tienen cortita con el tema de la comida. Pero no voy a almorzar y pienso cenar un chop suey de verduras que son como 100 calorías.....

En fin! Estoy tan contenta que me van a explotar los cachetes y se me van a reproducir los huequitos de los costados como conejos.

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho q estes tan fliz, dame un poco jeje.

    ResponderEliminar
  2. Guapa me alegro mucho que todo este sobre ruedas :) sigue perdiendo peso asi aconseguiremos er princesitas :)
    Por fin me paso por tu blog que lo mio ya era delito jajaja.
    Muaks y suerte.

    ResponderEliminar
  3. cielo!! cuanto sin saber de tii!!
    regreeeeeeeeeesa!!!
    he estado desparecida, pero estoy de vuelta! y necesito saber como estás!!
    muaaa
    -S

    ResponderEliminar